“Cada FERNE tiene una historia que contar”

Anterior
próximo
Anterior
próximo

Diseños únicos y a la medida, encuentra el tuyo.

Ya sea que quieras que encaje perfectamente con tu outfit, viaje o cualquier ocasión especial, en Luisa FERNE puedes escoger entre el amplio catálogo de diseños o bien conseguir un sombrero diseñado especialmente para ti y hecho a la medida.

PROCESO

Paso #1 La Cita

Programa tu cita y en breve nos pondremos en contacto para confirmar. Esto asegurará que puedas recibir atención personalizada de parte de la diseñadora.

Paso #2 Personalización

Se tomará tu medida y podrás escoger entre los diseños existentes para personalizarlos o bien solicitar un diseño hecho desde cero sólo para ti.

Paso #3 Confección y detalles finales

Se crea tu sombrero a la medida a través de un proceso 100% a la medida, y en caso de ser necesario se ajustan detalles para obtener el diseño y ajuste perfectos.

Agenda una cita

Elige un día y hora y en breve te confirmaremos. Esperamos verte pronto.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Te puede interesar:

COLECCIÓN ELEMENTOS

Accesorios para sombreros SoftWonderRoom por Sofia Landa en colaboración con Luisa Ferne por Luisa Quiroga, nos presentan la nueva colección de accesorios para sombreros. Ésta

Read More »

CUIDADOS

¿Cómo limpiar tu sombrero? Cuidados para un sombrero de Lana, Pelo de Conejo o Castor Ya sea que tengas un sombrero FERNĒ de lana, conejo

Read More »
Select your currency
EUREuro

¡Consigue un 10% de descuento en tu primera compra al registrarte!

Guía de tallas

Num.55 - Luisa Fernē - Sombreros Artesanales
Num.55 - Luisa Fernē - Sombreros Artesanales